viernes, 5 de septiembre de 2008

Si no encuentran una entrada...

Ante las consultas de algunos alumnos que dicen que no encuentran el tema, la entrada, o el título de lo que están buscando en el blog les dejo una indicación práctica.
En el margen derecho de la pantalla (frente a Uds.) encuentran la encuesta y debajo dice entradas. Ahí suelen aparecer los nombres de meses y al lado, entre paréntesis la cantidad de títulos que se escribieron. Si hacen click sobre la punta de flecha de cada mes, les desplaza hacia abajo los títulos de todas las entradas. Ahí, simplemente hacen click sobre el título que desean leer y ya está!
En pantalla salen las más recientes.
No se pierdan en el espacio virtual (eso dejenlo para mí...)

5 comentarios:

caroo=) dijo...

jajaja, las chicas dicen que estoy mal de la cabeza, pero ¿por que sera?,creo que es por el cuento.
esta bueno el blog, pero los unicos escritores somos los de 5to parese.
despues le doy para subir el cuento del mimo que hicimos para el interbando.
bzoos, pasamos
ahra flogger, jajaa

mica/ro/eli/caro
=)

caroo=) dijo...

que original fuimos las primeras en firmar jajaa

Lic. Paola Rimieri dijo...

Si, hasta ahora las únicas son las chicas de 5º. A ver si se ponen las pilas los varones y los demás curos!!

*BeLu* dijo...

Primera vez que entro al blog!
esta muy bueno... re original!

Estuve leyendo las historias... me gustaria subir una que escribi... en realidad tengo varias..

pero igual no se como hacer jaajja!

Despues averiguo! jaja


Un besoteee!!




*BeLu*

Lic. Paola Rimieri dijo...

Belen: mandamela o damela en el cole. Me alegro que te guste y que quieras participar.